Artículos de Interés

22

Negocios Transnacionales



Dentro de los negocios que se proyectan en el presente, el análisis del ámbito jurídico y las teorías explicativas sobre aquellos procesos que colaboran con el desarrollo organizacional, son factores importantes a tener en cuenta para el progreso, tanto en el ámbito local, como en los negocios internacionales. Desde hace varios años, las diferentes organizaciones mercantiles, toman muy en cuenta para sus operaciones la información automatizada, haciendo que ésta se convierta en un recurso importante para la economía de cada empresa. Una gran cantidad de esa información  proviene de los mercados internacionales, ya que en gran o menor medida inciden de alguna forma en las económicas nacionales. No existen en la actualidad economías aisladas, las fronteras no surten efecto para el avance del capitalismo, por lo cual el aporte informativo sobre los sucesos financieros mundiales, son hoy un determinante en la proyección a mediano y largo plazo. Se entiende que algunos de los profesionales a cargo de estas tareas, dentro de cada empresa serán los administradores, por lo tanto la Universidad Intercontinental - UIC, les brinda a los estudiantes de la Licenciatura en línea en Administración Estratégica, el curso en “Negocios Internacionales”. El fin de incluir a esta asignatura dentro del programa responde a un conocimiento de suma importancia para todo el desempeño financiero público y privado, nacional e internacional.

Los estudios en línea impartidos desde la UIC, analizaran desde todas las perspectivas la correcta gestión de los negocios fuera del país y lo que el desenvolvimiento de ellos implica en las economías mexicanas. Lo importante además de las cuestiones técnicas y teóricas, es visualizar cuán importante es el flujo informativo actualizado sobre este tema. Tal y como los alumnos verán durante el programa en línea, el éxito de la comercialización no depende solo de hacer una adecuada elección de aquellos bienes y servicios que se van a comercializar, sino que una herramienta sumamente valiosa es la información proveniente de estos ámbitos, ya que en función a ella es que se pueden tomar decisiones.

La universidad pretende desde la modalidad en línea, formar profesionales íntegros y desarrollistas del modelo de país que mejor contribuya al bienestar social. 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.