Artículos de Interés

03

4 ventajas de estudiar Mercadotecnia

Para los interesados en comenzar a estudiar la Licenciatura en línea en Mercadotecnia que ofrece la Universidad Intercontinental - UIC, he aquí 4 aspectos que hace de esta una excelente oportunidad:

Mercadotecnia en todo momento

Constantemente se están produciendo contenidos vinculados al mercadeo y en la vida cotidiana absorbemos esos mensajes sin darnos cuenta. En el día a día sin que sepamos, una gran cantidad de marcas nos están ofreciendo productos, servicios y brindando información que nos lleva a consumir.

Mercadotecnia y las empresas

Lo que toda empresa busca es mantenerse en el mercado, obtener ganancias, ser competitiva y crecer. Para lograr esto se deben diseñar estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, gestionar la oferta de productos, definir los precios, y desarrollar planes de distribución y comunicación con los clientes. Estas acciones deben ir de la mano de los objetivos empresariales y organizacionales.

Diversas oportunidades de carrera

Las industrias son realmente muy variadas, por lo cual las áreas de trabajo también. Quienes decidan profesionalizarse aún más tendrán la posibilidad de elegir diferentes áreas de especialización.

Mercadotecnia siempre en vigencia

Esta es una actividad que se ha encontrado vigente desde siempre, en la actualidad la conocemos como mercadotecnia o marketing. La labor de estos profesionales se ha instaurado como una necesidad para las empresas, por lo cual los profesionales en este ámbito de conocimiento tendrán siempre ofertas laborales.

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.