Artículos de Interés

16

Administración y estructura empresarial

“Fundamentos de la Administración” es una de las asignaturas que  les brinda a los participantes la Licenciatura en línea en Mercadotecnia que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC. Esta materia ofrece las herramientas que permiten identificar la esencia de la Administración, y son las que los futuros profesionales necesitarán emplear para desenvolverse en el mundo de los negocios. El principal objetivo de este contenido académico es que los participantes utilicen los conocimientos para liderar la dirección y administración de proyectos dentro de la administración pública y privada.

La carrera en línea incorpora a esta asignatura con el fin de trabajar con las técnicas y los principios de la administración, frente a los diferentes contextos que hacen al mundo empresarial. Los participantes podrán desarrollar un pensamiento crítico que posibilitará la resolución de los problemas cotidianos, logrando una mayor orientación hacia la eficiencia y la efectividad.

El plan de estudios de la licenciatura en línea permite que cada estudiante aprenda a planificar, controlar y realizar seguimiento a cada una de las áreas que estructuran a una empresa.

    

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.