Artículos de Interés

06

Fundamentos de la Mercadotecnia

Dentro del plan de estudios que conforma a la Licenciatura en línea en Administración que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, se ofrece la asignatura “Fundamentos de Mercadotecnia”. El objetivo de incluir a esta materia dentro del programa es brindarles a los estudiantes una serie de conocimientos sobre las herramientas tecnológicas que permiten concretar el posicionamiento de marcas, productos y servicios. Para cualquier persona a cargo de la administración de una empresa resulta necesario saber determinar las estrategias eficaces de comercialización.

La carrera en línea gestiona en esta materia la capacidad para establecer planes estratégicos de marketing, pudiendo además comprender los aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como las variables utilizadas frente a las herramientas digitales y multimedia.

Al finalizar la asignatura los participantes habrán desarrollado competencias que les permitirán tener una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento actualizado de la mercadotecnia. La materia ofrece herramientas que permiten desarrollar estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de sus marcas, productos y servicios.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.