Artículos de Interés

28

Las Relaciones Comerciales en el mundo moderno

El sistema económico internacional que pondera en la actualidad, particularmente las relaciones que se han establecido en torno a este, concreta un marco global en donde los mercados forman una dinámica de cambios a gran velocidad. El comercio internacional forma un componente estratégico fundamental en las políticas de desarrollo transnacionales, razón por la cual el mercado laboral demanda la intervención de profesionales que puedan de desenvolverse con idoneidad frente a las demandas, y que ofrezcan soluciones eficientes a los desafíos que plantean los diferentes vínculos del comercio internacional. Teniendo en cuenta lo antes mencionado la Universidad Intercontinental – UIC, ofrece dentro de sus licenciaturas en línea la de Relaciones Comerciales Internacionales.

 

Esta carrera en línea se presenta como una respuesta a la situación internacional del país. Los estudiantes adquirirán una serie de herramientas que cubren un vasto campo que abarca desde la gestión del comercio exterior hasta la capacidad para elaborar diagnósticos y acciones que faciliten la inserción internacional de un país; no obstante cada profesional sabrá como manipular los aspectos operativos de una acción de exportación e importación, además de proponer, ejecutar y evaluar los resultados.

 

Cada egresado de la Licenciatura en línea se convertirá en un profesional con una gran capacidad de análisis sobre la gestión de relaciones comerciales internacionales propias de un mundo globalizado.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.