Artículos de Interés

16

Legislación Mercantil en México

Para las personas que decidan estudiar la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales, que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, sepan que el plan de estudio ofrece la asignatura Legislación Mercantil. Los estudiantes aprenderán a clasificar la amplia variedad de actos y actividades en los que interviene el Derecho Mercantil, a través del conocimiento de las normativas de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

El plan de estudios les ofrece a los estudiantes, formarlos como profesionales capacitados en el tratamiento de aquellos problemas que vienen derivados de las operaciones vinculadas al sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial. Se busca dotar de conocimientos a los participantes, en todo lo referido a cada una de las instituciones jurídicas, como así también sobre lo que sucede durante las etapas procesales que conforman el nuevo Sistema de Justicia Penal en México.

Para la Universidad en línea es importante que los egresados adquieran una visión general de aquellos temas que en el presente tienen relevancia en la vida económica en general, tanto a nivel financiero y empresarial en nuestro país. México necesita de expertos que sepan y puedan analizar  las temáticas que mayor impacto tienen en las transacciones bancarias, comerciales, bursátiles y financieras; como así también intervenir en aquellos ámbitos administrativos, monetarios y económicos que así lo requieran.

Esta materia es una de las que conforman las 35 asignaturas que hacen al programa y les otorga 8 créditos.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.