Artículos de Interés

11

Derecho Fiscal dentro de las relaciones comerciales

Las leyes tributarias que rigen en México se actualizan permanentemente, razón por la cual resulta necesario reconstruir los conocimientos en materia de impuestos, tendencias empresariales, industriales, comerciales, profesionales y de servicios. Los profesionales que se desempeñan en actividades comerciales necesitan conocer en plenitud la forma de tributar en nuestro país ya que esta es la manera de hacerle frente a las exigencias y obligaciones que se tienen ante la autoridad hacendaria. En función de las demandas sociales, la Universidad Intercontinental – UIC, les brinda a los estudiantes de la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales la asignatura “Derecho Fiscal”.

Esta materia ofrece los conocimientos necesarios para que los licenciados en Relaciones Comerciales puedan cumplir con las obligaciones tributarias en México y fuera del país. El objetivo es formar profesionales con habilidades que permitan asesorar correctamente a sus clientes o gestionar de manera óptima determinada situaciones empresariales. Cada experto sabrá:

  • Analizar estratégicamente los casos prácticos
  • Llevar a la práctica las bases jurídicas con el objetivo de prevenir problemas fiscales
  • Diseñar estrategias de prevención de riesgos

Los estudiantes gestionarán y aplicarán las normativas impositivas utilizando como base los conocimientos del sistema tributario, tanto de individuos como de empresas, considerando la relación que tienen éstos con el gobierno; no obstante con el objetivo de cumplir con las obligaciones tributarias.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.