Artículos de Interés

25

Los 4 beneficios de la Administración

Dentro de la oferta de carreras en línea que brinda la Universidad Intercontinental – UIC, se encuentra la Licenciatura en línea en Administración Estratégica. Ésta es una de las profesiones que tiene una gran salida laboral en México, razón por la cual aquí te mostramos 5 ventajas de estudiar un programa como este:

El estudio de las organizaciones. En el presente resulta imprescindible estudiar la estructura de una organización, ya que el mundo globalizado opera desde la producción que genera cada empresa, además de que esto supone un conocimiento esencial para el crecimiento social.

Creación o administración de una empresa propia. Gracias a este tipo de conocimiento podrás emprender tu propio proyecto, auditar uno en creación o participar de la restructuración de una empresa o negocio, dinamizando sus opciones de autogestión eficaz y rentable.

Diversas oportunidades de empleo. Históricamente las carreras en administración han sido demandadas en los mercados y sociedades. El amplio espectro de departamentos a los que una persona formada en la gestión de empresas puede acceder, resulta ampliamente redituable. Quienes tengan este tipo de conocimiento podrán desempeñarse en áreas como: Dirección y Gestión Comercial, Recursos Humanos, Dirección de Ventas, Marketing, Finanzas, Dirección Estratégica, etc.

Maximización de los beneficios. Tener conocimiento sobre el entorno económico, la dinámica de los mercados y saber elaborar estrategias en función de los intereses de una empresa, resultan ser conocimientos claves para el progreso de una organización. Por esta razón es que en cada empresa necesitan la intervención de una persona con conocimientos en materia administrativa.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.