Artículos de Interés

07

La Legislación Mercantil dentro y fuera del país

Una de las asignaturas que conforman al plan de estudios de la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, es la Legislación Mercantil. El principal motivo por el cual se incorpora a esta materia dentro de la carrera en línea, se orienta a lograr la formación de los futuros profesionales en el tratamiento de todas las problemáticas derivadas de la operación del sistema de Justicia Penal Acusatorio. Cada estudiante obtendrá conocimientos teóricos sobre cada una de las instituciones jurídicas y las etapas procesales que conforman al Sistema de Justicia Penal en México.

La Universidad en línea considera que la asignatura en Legislación Mercantil les proporcionará a los estudiantes los conocimientos necesarios para el tratamiento y aplicación de la legislación mercantil de manera responsable dentro del plano de las Relaciones Comerciales Internacionales. El plan de estudios fue diseñado para que los participantes sepan organizar y asesorar en los procesos constitutivos de cualquier tipo de sociedad mercantil a las empresas, considerando las particularidades que presentan cada uno de sus distintos tipos y su funcionamiento dentro del marco mercantil.

A partir de los conocimientos adquiridos cada profesional sabrá cómo regular la actuación de los empresarios dentro de las fronteras de México y fuera, como así también sabrán cómo gestionar las relaciones entre empresas, actos de comercio, sociedades cotizadas, etc.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.