Artículos de Interés

26

El lenguaje del consumidor

La Universidad Intercontinental – UIC, ha diseñado una licenciatura en línea en Mercadotecnia, con el firme objetivo de capacitar personas que puedan identificar oportunidades y amenazas dentro del mercado, ya que a partir de este conocimiento podrán diseñar estrategias que permitan promocionar o publicitar productos y/o servicios.

Esta carrera en línea ofrecida por la UIC tiene como punto de partida la convicción de que la mercadotecnia es un entramado de procesos sociales y administrativos que persigue como objetivo brindarle a la sociedad lo que necesita. Conceptos como el de consumidor, venta, calidad, costo y competencia se ponen de manifiesto ante un sistema que busca identificar, analizar y comprender cuales son las necesidades de un determinado grupo de personas, ese sistema de conocimiento es la misma Mercadotecnia.

La licenciatura en línea que ofrece la UIC le proporcionará a cada participante un perfil pensado en las necesidades del presente y del futuro cercano. Cada egresado será capaz de comprender el lenguaje del consumidor, a manipular las técnicas de venta, a realizar análisis de mercado, a evaluar los costos, a comercializar productos y servicios y a visualizar oportunidades. Cada participante sabrá diseñar las estrategias claves que permitan posicionar a la empresa.

¿En qué trabaja un profesional en Mercadotecnia?

Investigador de Mercados

Consultor de Marketing

Especialista en Desarrollo de Producto

Gerente de Ventas​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Publicista

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Representante de Mercadotecnia Internacional

Planeador Estratégico

Director de Mercadotecnia Internacional

Ejecutivo de Cuentas

Coordinador de Relaciones Públicas

Creador de Campañas Publicitarias

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.