Artículos de Interés

20

Perspectivas y salida laboral de los profesionales en Derecho

La licenciatura en línea que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, representa a un programa que responde a las demandas del contexto social, cultural y político del país. El plan de estudio de  esta carrera introduce  a los estudiantes en la dinámica que ronda a las Leyes, abriendo de esta manera paso al posterior ejercicio profesional en las ramas del:

 

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Mercantil

Derecho Fiscal

Derecho Administrativo

Derecho del Comercio Exterior

Derecho Ambiental y la

Medicina Forense.

 

Esta carrera en línea les brinda a los futuros egresados los conocimientos centrales que hacen al Derecho Procesal es decir que cada especialista será un versado profesional en materia de Derecho Civil, Fiscal y Laboral. Esta licenciatura en línea prepara a expertos con un marcado perfil de liderazgo, lo cual permitirá tener una imagen más clara y eficaz de la práctica del Derecho.

 

La Universidad en línea prepara entonces a profesionales en Derecho preparados para ser capaces de plantear argumentos jurídicos de forma oral y escrita que defiendan los derechos individuales o colectivos. El marco normativo sobre el que podrás trabajar se suscribirá al plano nacional e internacional. A l finalizar la carrera en Derecho elegirás si orientarte por el trabajo sobre las relaciones internacionales, las ciencias políticas o la consultoría de empresas, profesionalizando la formación de manera versátil e interdisciplinaria.

 

¿Dónde podrás trabajar?

En un estudio jurídico propio o en sociedad

Como fiscal

Como abogado de empresas

En la docencia

Como abogado consultor

Como asesor de proyectos públicos y privados

Para el Estado, etc.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.