Artículos de Interés

18

El comercio fuera de las fronteras

El sistema económico internacional en general, junto con las relaciones comerciales internacionales en particular, se encuentran en la actualidad desempeñándose dentro de un marco global, que internacionaliza los procesos económicos borrando fronteras y creando sobre todo procesos de cambios que avanzan progresivamente. Frente a este contexto la Universidad Intercontinental brinda la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales.

La Universidad en línea comprende que la dinámica del comercio internacional se manifiesta como un elemento estratégico dentro de las políticas de desarrollo, ya que este nuevo panorama presenta nuevos desafíos. La carrera en línea capacita a profesionales capaces de desenvolverse con idoneidad dentro del ámbito del comercio transfronterizo y responder de manera eficiente a los permanentes cambios y desafíos que plantean los nuevos escenarios.

El plan de estudios no se limita a trabajar sobre los aspectos esenciales de las operaciones de exportación e importación, sino que la Universidad en línea capacita a profesionales capaces de plantear objetivos estratégicos frente a proyectos comerciales internacionales, con la capacidad de proponer, ejecutar y evaluar los resultados y las estrategias de negociación. La carrera en línea ofrece a sus participantes todas las herramientas e instrumentos teóricos y prácticos que se necesitan para elaborar diagnósticos frente a las problemáticas del comercio internacional.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.