Artículos de Interés

10

¿Mi vocación es la psicología?

La Universidad Intercontinental (UIC) les ofrece a los interesados en comenzar a estudiar una carrera universitaria que permita aplicar y administrar técnicas, métodos y procedimientos en materia de salud mental, que aporte a la exploración, a la realización de diagnósticos y al tratamiento de personas, la licenciatura en línea en Psicología.

El plan de estudios proporcionado por la UIC, se enmarca en un entorno social en el que la ayuda psicológica ha logrado obtener mayor visibilidad y por ende un incremento de en la demanda. Las personas graduadas en esta carrera en línea adquieren los conocimientos y aptitudes necesarias para comprender, analizar, interpretar y explicar el comportamiento humano contextualizado en función del mundo en el que vivimos.

Para las personas que decidan comenzar a estudiar en la UIC en línea, es importante informarles que el aprendizaje no se limita solo para el trabajo de consultorio, sino que también genera la posibilidad de intervenir en las empresas frente al análisis de puestos laborales, en la orientación hacia objetivos, en la selección de personal, en capacitaciones, en la evaluación de desempeño, asesoramiento motivacional y sobre análisis comunicacionales. El diseño, la utilización y la interpretación de las técnicas piscométricas y psicodiagnósticas le permiten al profesional abrir un campo laboral muy amplio.

¿Dónde puede trabar un egresado en esta carrera en línea?

Instituciones educativas

Hospitales y clínicas

Práctica privada

Organizaciones y empresas

Empresas de Consultoría

Consultoría particular

Proyectos de investigación

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.