Artículos de Interés

21

Aprender sobre leyes

La carrera en línea en Derecho que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, les ofrece a los participantes una formación integral, de excelencia y actualizada en todo lo referido a las ciencias jurídicas. El plan de estudios les permite a los estudiantes desarrollarse en todos los ámbitos que hacen al derecho, así como en sus diferentes espacios ejercicio profesional. Los egresados en el programa podrán trabajar en espacios como la resolución de conflictos, en auditoría, en despachos jurídicos, en el Poder Judicial y organismos públicos entre otros.

 

La Licenciatura en línea en Derecho prepara a expertos para actuar en ámbitos jurídicos locales, regionales e internacionales. Esta propuesta realizada por la Universidad en línea se enriquece a partir de la implementación de asignaturas netamente empresariales. Por ello la relación entre el derecho y la economía, es comprendida desde una mirada integral, que permite analizar la crisis, la situación internacional y la intervención de las nuevas tecnologías en general.

 

La práctica profesional también es un una variable sumamente importante del plan de estudios, ya que hace más intensivo el aprendizaje. Cada egresado habrá aprendido teórica y prácticamente todos los aspectos que hacen al desempeño de la profesión. La carrera en línea gestiona la participación dentro del entorno social, el desarrollo de competencias comunicativas de criterio jurídico, el desarrollo científico, la metodología multidisciplinaria, interdisciplinaria y transdisciplinaria propia de la filosofía de las ciencias y las humanidades.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.