Artículos de Interés

09

Aprende a comercializar un producto o marca

Cumpliendo con la misión de contribuir socialmente con la formación de líderes emprendedores que puedan dirigir empresas e instituciones, la Universidad Intercontinental – UIC, ofrece la Licenciatura en línea en Mercadotecnia, apoyando de esta forma la misión de capacitar a estrategas orientados a gestión de servicios, marcas y productos y a la generación de valor empresarial.

Gracias a la comprensión que tiene la Universidad en línea sobre los diferentes contextos que enfrentan los profesionales y a la creciente complejidad del entorno comercial a nivel local, regional y global, ofrece una carrera en línea que propone generar el valor pertinente al elemento comercializado, de acuerdo a las demandas del mercado en el que tenga que competir.

La licenciatura en línea ofrecida por la UIC que se distingue principalmente por su enfoque creativo-práctico que propicia una eficiente y eficaz aplicación en la organización. En la actualidad el Marketing y el Branding se han convertido en las claves  que le permiten a una organización no solo adaptarse a los vertiginosos cambios del mercado, sino también crear propuestas innovadoras orientadas a las necesidades del cliente. Dentro de las temáticas claves que se estudian durante el programa se encuentra todo lo vinculado con el Marketing Digital, ya que este es uno de los componentes más relevantes de la Mercadotecnia; a través de este tipo de gestión las empresas adecuan sus recursos al mundo moderno, por lo cual la carrera en línea forma profesionales altamente capacitados para gestionar exitosamente proyectos, mediante numerosas herramientas.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.