Artículos de Interés

08

Las leyes y su práctica

La carrera en línea en Abogacía que ofrece la Universidad Intercontinental - UIC les propone a los estudiantes comenzar a formarse de manera integral y actualizada sobre todos los aspectos que hacen a la ciencia jurídica. El plan de estudios que ofrece este programa permite que los participantes puedan conocer las ramas del derecho y sus diferentes ámbitos de ejercicio profesional.

Los egresados en esta licenciatura en línea estarán capacitados para desempeñarse en  el estudio jurídico, en el Poder Judicial, el asesoramiento a personas, empresas, organismos públicos, en la resolución de conflictos y el ejercicio de la docencia, entre otras áreas de trabajo. La carrera en línea pone un marcado énfasis en graduar a expertos con las competencias necesarias para mediar e intervenir dentro de las negociaciones jurídicas a nivel local, regional e internacional.

La Universidad en línea ofrece dentro de la licenciatura en Derecho asignaturas que avalan además del conocimiento jurídico un marcado perfil empresarial, razón por la cual dentro de los saberes que se administrarán se encontrarán los vinculados al derecho y la economía, al desempeño normativo frente a situaciones de crisis organizacionales, al derecho internacional, a la propiedad industrial y al derecho informático.

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.