Artículos de Interés

19

Los vínculos transnacionales y las relaciones comerciales

Si eres una persona a la que le interesa estudiar la dinámica de las económicas a nivel regional e internacional y que se atraída por conocer cómo trabajan conjuntamente los diferentes bloques transnacionales, la UIC te ofrece la Licenciatura en línea en Relaciones Internacionales. El plan de estudios que ofrece la Universidad en línea, se encuentra diseñado para personas que  luego solucionarán problemas vinculados a las negociaciones multilaterales, a la economía mundial contemporánea, sobre aspectos relacionados a la institucionalidad y a las finanzas e inversión. Cada egresado tendrá amplios conocimientos sobre las estrategias y prácticas de inserción internacional que hoy se encuentran en debate en los países latinoamericanos.

Esta licenciatura en línea genera la oportunidad  de avanzar en materia de economía y comercio como así también sobre las finanzas internacionales, la política internacional, estrategias, aduana, leyes y diplomacia, áreas de que suponen el crecimiento peruano en materia socioeconómica. Esta carrera en línea se encuentra estructurada para formar a estudiantes que buscan ocupar puestos diplomáticos, que buscan desarrollarse en la política exterior y en el comercio internacional.

La Universidad en línea les propone a los estudiantes trabajar sobre enfoques teóricos y prácticos, teniendo en cuenta la perspectiva histórica y social de los procesos económicos y comerciales. Para la Universidad el abordaje multidimensional convierte a profesionales egresados en eslabones sumamente valorables del desarrollo productivo del país.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.