Artículos de Interés

14

Elige qué comenzar a estudiar

La Universidad Intercontinental – UIC aspira a formar a los mejores profesionales de México, por lo cual ofrece un abanico de posibilidades para que los estudiantes mexicanos puedan elegir no solo la carrera que van a estudiar, sino la modalidad que más cómoda le quede. Aquí te compartimos los las carreras en línea que la universidad ofrece:

Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales

Esta es una de las carreras en línea que le permite al estudiante formarse en áreas claves como las vinculadas a la contabilidad y las finanzas regionales e internacionales, sobre todo lo referido a las normativas operacionales que rigen al comercio exterior, sobre finanzas y dinámicas empresariales, logística e investigación.

Licenciatura en línea en Psicología

El plan de estudios que conforma a este programa  busca titular profesionales altamente capacitados en materia de psicología social, evolutiva, clínica, biología experimental, instrumental, laboral y educativa.

Licenciatura en línea en Mercadotecnia

Cada egresado en esta carrera en línea habrá aprendido a gestionar la información que necesita la empresa para posicionarse en el mercado y alcanzar ventajas frente a los competidores. Los estudiantes sabrán aplicar de la mejor manera las nuevas tecnologías, gestionando a su vez los mejores canales de distribución y desarrollo.

Licenciatura en línea en Derecho

Con una duración de 3 años y el estudio de 35 materias, esta licenciatura brinda conocimientos actualizados sobre las áreas que hacen al Derecho, es decir sobre los sectores administrativos, constitucional, civil, penal, jurídico económico y metodológico.

Licenciatura en Administración Estratégica

Quienes elijan esta carrera en línea para comenzar a estudiar, se habrán formado ampliamente en todo lo referido a la dirección del capital humano, a la producción, matemáticas, contabilidad, finanzas, mercadotecnia, comercio internacional, metodología de la investigación y negocios.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.