Artículos de Interés

08

Administra tu proyecto de Mercadotecnia

El objetivo general de la asignatura Fundamentos de la Administración que ofrece la Licenciatura en línea Mercadotecnia que brida la UIC, está pensado para lograr que los estudiantes conozcan la esencia de la administración, ya que esa sirve como el principio organizador de cualquier proyecto empresarial. Resulta imperioso considerar que en la actualidad el desarrollo de las empresas depende mucho del potenciamiento de los recursos humanos a la hora de enfrentar los desafíos que imponen los mercados. Los nuevos y cambiantes paradigmas organizacionales buscan lograr una adaptación a las exigencias del entorno, por lo cual para cualquier profesional en Mercadotecnia, manejar una óptima administración resulta sumamente necesario.

Esta materia se encuentra integrada dentro de la carrera en línea como un eje de aprendizaje orientado a  fortalecer la visión integral de la gestión, que permite llevar un buen desempeño laboral y una mejor gestión de las competencias comportamentales que permiten al individuo optimizar su desempeño durante el trabajo en equipo y en su trabajo.

Dentro de cualquier proyecto de Mercadotecnia resulta necesario emplear aquellas herramientas que van a permitir que en la práctica se haga un análisis y comprensión de la situación administrativa. 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.