Artículos de Interés

05

Piscología y Neurociencia

Dentro de los grandes hallazgos científicos realizados por la psicología y la medicina, se encuentra el descubrimiento de la neurociencia. Esta área de conocimiento persigue como objetivo investigar el funcionamiento y la organización del cerebro, mas precisamente sobre la repercusión que tienen nuestras conductas, emociones y pensamientos.

Dentro de la licenciatura en línea en Psicología que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, los alumnos estudian los Fundamentos de Neurociencias, con el objetivo de comprender por un lado las causas y efectos de las emociones y conductas, y por otro lado la actividad cognitiva del cerebro.

Dentro de las carreras en línea que ofrece la UIC, la licenciatura en Psicología es una de las más demandadas, razón por la cual lo estudiantes reciben una educación de primera. El objetivo particular de la asignatura en Neurociencias es dar a conocer los increíbles enigmas del cerebro y los procesos que intervienen activamente en su funcionamiento. Trabajar sobre estas cuestiones permite que los profesionales puedan también trabajar esta área con la finalidad de  identificar su aplicación en el campo pedagógico.

Esta carrera en línea les brinda a los estudiantes un tipo de conocimiento muy valioso que permite la transformación desde los pensamientos y creencias. El estudio de esta materia contribuye ampliamente al potenciamiento del bienestar del ser humano. Los profesionales  podrán desarrollar una comprensión sumamente completa del ser humano y su accionar, es decir que a partir de este conocimiento se podrá instrumentar a la persona para expandir sus posibilidades de expresión.

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.