Artículos de Interés

25

2 razones para estudiar Mercadotecnia

La Mercadotecnia es el conjunto de procesos y prácticas mediante las cuales se identifican las necesidades o deseos del mercado y que se realizan con el fin de aumentar las ventas de una empresa u organización. La Mercadotecnia se ha convertido en una de las carreras con mayor crecimiento, debido al constante cambio y evolución que se enfrenta el mercado.

 

Te contamos 2 motivos para estudiar en línea la Licenciatura en Mercadotecnia de la UIC:

 

1- Salida laboral. Este sector requiere profesionales personas creativos, motivados y que estén actualizados acerca de las tendencias que marcan el mundo. Este campo es tan amplio que puedes trabajar donde desees, ya que la mercadotecnia se relaciona con las áreas de publicidad, recursos humanos, relaciones públicas, administración, venta y diseño.

 

2- Actualización constante. Debido al avance de las necesidades del mercado, la Licenciatura en línea en Mercadotecnia es una carrera que necesita que el profesional esté actualizado en materia de las nuevas demandas, innovación en ventas, productos, tecnologías y estrategias de planificación. 

 

La Universidad intercontinental ofrece la Licenciatura en línea en Mercadotecnia. La misma tiene una duración de 3 años, siendo una de las 5 carreras en línea de la universidad en línea de la UIC.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.