Artículos de Interés

24

Futuro prometedor para el Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales

México es la economía emergente más abierta del mundo, esto lo dice un análisis realizado en el año 2017 por la firma Bloomberg. Es actualmente el mercado más atractivo para la inversión, impulsado por los altos rendimientos de sus bonos de deuda, por las utilidades proyectadas de sus acciones y por el crecimiento estimado de su economía.

 

La Universidad Intercontinental - UIC, previendo esto, brinda la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales que capacita a los estudiantes en diferentes áreas como: Normativa Operacional del Comercio Exterior; Contabilidad y Finanzas; Gestión Empresarial y Finanzas; Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno; Comercialización y Logística Internacional; y Humanidades e Investigación y Proyectos.

 

El actual entorno emprendedor de México se encuentra en una etapa de constante crecimiento y se puede predecir que seguirá así en la siguiente década, por lo que habrá grandes oportunidades para los egresados de esta licenciatura en línea, con una verdadera visión global de los negocios.

 

El vertiginoso cambio en las tecnologías de información, y su influencia en los negocios y la gestión gerencial, demanda una inmersión total en las herramientas más relevantes de comunicación y planificación; por ello, la universidad virtual de la UIC se ha renovado ofreciendo excelencia en sus programas, con contenidos actualizados y con posibilidad de estudiar en línea o escolarizado de acuerdo a las necesidades actuales.

Lee más sobre esta y otras carreras en línea, navegando por nuestro sitio

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.