Artículos de Interés

04

Mercadotecnia Internacional

Dentro de las asignaturas que conforman a la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, se encuentra la de Mercadotecnia Internacional. El objetivo de esta última es orientar a los futuros profesionales sobre las estrategias comerciales que se pueden utilizar para expandir una empresa.

Esta carrera en línea brinda un plan de estudios que busca trabajar sobre todos los aspectos que hacen al desempeño en Relaciones Comerciales Internacionales, por lo cual resulta imprescindible gestionar los conocimientos que permiten comprender el dinamismo empresarial solventado en la constante toma de decisiones ponderadas y responsables. Para desempeñarse en cualquier ámbito de negocios se necesita adaptación, conocimiento y flexibilidad, ya que el presente se encuentra atravesado por constantes transformaciones que se ven incentivadas por el progreso tecnológico y la competencia.

Al finalizar esta licenciatura en línea y habiendo aprobado la materia, los estudiantes sabrán trabajar sobre las técnicas de Mercadotecnia Internacional que posibilitan adaptar productos o servicios, públicos y privados, al mercado. Cada profesional tendrá las herramientas necesarias para elaborar planes, proyectos y análisis situacionales, con el objetivo de incrementar los beneficios en función de analizar los mercados adecuados.

La materia en sí misma ofrece 8 créditos que conforman al total obtenido a lo largo de los tres años de cursado de la carrera en línea.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.