Artículos de Interés

21

Características esenciales de la licenciatura en Mercadotecnia



A raíz de la creciente complejidad que caracteriza a los entornos comerciales, a nivel regional e internacional, las empresas y organizaciones inician constantes propuestas que ponen de manifiesto el sentido de valor, en función de esto llega la Mercadotecnia como una disciplina que emplea una serie de procesos que tienen como objetivo potenciar los resultados de la venta de productos o servicios.

La Universidad Intercontinental – UIC, propone la formación de líderes profesionales que puedan brindarle al mercado laboral habilidades vinculadas a la planeación, implementación y desarrollo de estrategias orientadas a la comercialización de bienes y servicios, a través de un sentido ético y humanista, razón por la cual ofrece dentro de sus carreras la licenciatura en línea en Mercadotecnia. Los estudiantes egresados en este plan de estudios tendrán un sólido sentido ético y humanista, que permitirá gestionar los procesos con responsabilidad y compromiso. Cada participante de la carrera en línea sabrá analizar los diferentes entornos y tomar decisiones asertivas dentro del mercado global y competitivo que caracteriza al mudo digital.

El plan de estudios que ofrece la UIC en esta licenciatura en línea posibilita que los estudiantes formen un sólido perfil profesional, capaz de interpretar el lenguaje del consumidor. Cada licenciado/a sabrá auditar, diseñar y establecer estrategias que se puedan aplicar a productos y servicios, como así también investigar mercados y crear campañas y promociones, no solo comerciales sino también sociales.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.