Artículos de Interés

28

Aprende sobre Derecho Procesal Mercantil

Dentro del plan de estudios de la Licenciatura en línea en Derecho que ofrece la Universidad Intercontinental – UIC, se otorga la asignatura Derecho Procesal Mercantil, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes aquellos conocimientos referentes a la técnica procesal civil y mercantil. El programa persigue como objetivo no sólo brindar contenidos teóricos, sino también prácticos que faciliten la formación de profesionales íntegros.

Estudiar dentro de la carrera en línea al Derecho Procesal Mercantil, permite incorporar interdisciplinariamente los contenidos que hacen al ordenamiento jurídico, a la vez que aprender sobre la tradición y las actualizaciones de los temas concernientes a la nueva ley procesal, la regulación de los sujetos procesales, los actos y la eficacia misma del proceso. La licenciatura en línea aborda los contenidos de una forma especializada, por lo que a través de la materia busca profundizar sobre cada uno de los recursos que conforman a esta rama del Derecho.

Los estudiantes de la carrera en línea habrán logrado al finalizar la asignatura, alcanzar un conocimiento especializado sobre los elementos de juicio necesarios, que les permitirán distinguir la procedencia de cada elemento del Derecho Procesal Mercantil, permitiéndoles además aplicar técnicas de procuración que posibiliten generar estrategias de defensa.

La Universidad en línea ofrece en cada programa conocimientos actualizados, procurando de esta manera formar líderes dentro del marco social. La asignatura brindada en la licenciatura en línea se orienta a capacitar al 100%, a cada futuro profesional en lo referido al análisis de casos prácticos.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.