Artículos de Interés

21

La importancia del Derecho Fiscal en México

Con la finalidad de que los egresados en la Licenciatura en línea en Derecho, que brinda la Universidad Intercontinental – UIC, estén preparados para resolver los problemas específicos del mercado laboral, pudiendo aplicar las técnicas y estrategias que sean más pertinentes según el caso, el plan de estudios contiene la asignatura Derecho Fiscal.

Los estudiantes que decidan comenzar esta carrera en línea, estarán preparados para desempeñarse en todo lo vinculado a los impuestos, tanto en lo referido al derecho fiscal sustantivo, como al adjetivo. La Universidad en línea entiende que para México es indispensable contar con profesionales que conozcan plenamente los fundamentos del Derecho Fiscal mexicano y su litigio, no solo analizando los conceptos básicos de la materia, sino también de forma exhaustiva el juicio contencioso administrativo y sus últimas consecuencias en materia de Amparo.

A través de conceptos claves como la Teoría General del Proceso y la Teoría General de las Contribuciones, la licenciatura en línea le aporta al país expertos en materia de Derecho Fiscal, altamente capacitados para contribuir con el desarrollo sustentable. La carrera en línea en sí misma cuenta con 35 asignaturas, que tienen una duración de 5 semanas; mientras que la licenciatura dura 3 años.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.