Artículos de Interés

24

Estudiar comercio dentro del contexto internacional



La sociedad mexicana es una de las que se encuentra atravesada por los vertiginosos cambios del siglo XXI, razón por la cual las universidades entienden que los profesionales del presente deben comprender al mundo en función de la anulación de fronteras, es decir de personas, mercados y economías que se interrelacionan social, política y culturalmente. La economía a escala global plantea nuevos retos, para los cuales cada egresado en una carrera tiene que estar preparado, por la cual la Universidad Intercontinental – UIC, brinda dentro de sus programas la licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales.

La propuesta hecha por la UIC radica en la comprensión del exponente crecimiento de los mercados virtuales y de los nuevos escenarios de las sociedades internacionales en el siglo XXI. El plan de estudios propone una mirada crítica sobre los acontecimientos históricos, políticos, económicos y sociales, por lo que cada estudiante podrá identificar diversas problemáticas, analizar sus causas y posibles alternativas de solución. Cuestiones como la Diplomacia, la Geopolítica y los Derechos Humanos ayudarán a que cada participante de esta carrera en línea egrese con los conocimientos necesarios para diseñar y llevar a cabo acciones de integración regional y trasnacional tanto en el ámbito empresarial privado como público.

La licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales, propuesta por la UIC, contiene en su programa 35 cursos y cada uno dura 5 semanas. La duración de la carrera es de 3 años.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.