Artículos de Interés

05

La Administración como Estrategia



Si buscas obtener conocimientos que te permitan llevar adelante un proyecto y mantenerte en una buena posición competitiva, la solución está en formarte académicamente en un programa en Administración Estratégica.

En el siglo XXI el estudio de Licenciaturas y Maestrías en materia de Administración Estratégica, se ha convertido en una importante herramienta para el sector empresarial, ya que es uno de los medios a través del cual se pueden conquistar eficientemente los mercados.

Una de las instituciones académicas mexicanas que se enfoca en brindar programas que solventan las exigencias del entorno social, económico, político y cultural, es la Universidad Intercontinental – UIC; ésta es uno de los centros educativos que brindan la Licenciatura en línea en Administración Estratégica.

¿Por qué es importante formarse en esta área académica?

Gracias al ejercicio de la administración estratégica, las empresas cuentan con un profesional preparado para aplicar un conjunto de decisiones y acciones administrativas que van a determinar el óptimo desempeño  de la organización dentro del mercado en que se desempeñe. Las empresas que mueven a la industria mexicana se encuentran en constantes cambios, por lo que resulta  necesario implementar técnicas y planes de acción que permitan a los gerentes, elegir el mejor camino para decidir qué hacer y cómo hacerlo, de esta manera se minimizan los riesgos de pérdida.

Si eres una persona orientada a la gestión empresarial y con un perfil de liderazgo, comienza a estudiar la Licenciatura en línea que ofrece la UIC.

 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.