Artículos de Interés

16

Mercadotecnia de servicios



Destinada a la gestión del marketing sobre aquellas actividades intangibles e identificables que se sitúan como el objeto principal y fundamental de una operación, la cual a su vez se encuentra comprendida como aquella que proporciona determinada satisfacción a una necesidad de los consumidores, la asignatura Mercadotecnia y Servicios, es la indicada para formar a los futuros licenciados en Mercadotecnia. Dicha materia se cursa desde la modalidad de estudios en línea, ya que se encuentra integrada en el conjunto de programas que imparte la Universidad IntercontinentalUIC desde esta modalidad.

La UIC contiene dentro de la carrera en línea en Mercadotecnia el ya mencionado curso, con el fin de concretar el estudio sobre el  trabajo específico que se realiza en el proceso de comercialización de un servicio. A partir de los conocimientos impartidos cada alumno aprenderá a diagramar y a emplear las estrategias que permiten una sólida ubicación en el mercado por parte del servicio; además de las formas que posibilitan hacerlo deseable, relevante y aceptable.

La licenciatura en línea integra en este plan de estudio, el estudio de los segmentos que posibilitan la lealtad de los consumidores frente a un servicio en particular, considerando sobre todo la existencia de una o más competencias. La UIC pretende a través de este programa en línea, brindar un importante capital intelectual acorde a las necesidades de los mercados actuales y a las exigencias que estos presentan. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, resulta inevitable mencionar que hoy la Mercadotecnia encuentra su fortaleza en el soporte de difusión que presentan las redes sociales; no obstante este medio también representa al espacio en donde la competencia se inscribe como una entidad con las mismas oportunidades de alcance masivo.

La UIC pretende formar a través de este programa en línea, a profesionales íntegros preparados para afrontar los desafíos del mundo contemporáneo, con todo lo que ello implica. 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.