Artículos de Interés

01

Comercio Electrónico



Como consecuencia del gran crecimiento que ha experimentado la tecnología, diversas modificaciones se han ido sucediendo en el ámbito social, académico, cultural, comercial, científico, económico, etc. La evolución de internet y la incorporación del mismo en el sistema de interrelaciones, ha influido en gran medida en la “forma de hacer” numerosas actividades. En relación a esto la Universidad Intercontinental UIC, brinda en el programa de la licenciatura en línea en Mercadotecnia, la materia: Comercio Electrónico.

El ahorro de costos y la posibilidad de hacer operativa y sistemática la gestión, es indudable a la hora de pensar a la Mercadotecnia ejercita mediante internet. La carrera en línea agrupa dentro de los conocimientos impartidos, a todos los componentes que hacen a la actividad comercial moderna. Las redes de información hoy transforman al mundo, poniendo énfasis al protagonismo que tiene la comunicación virtual y su empleo en todos los aspectos de la vida.

La incorporación de internet al plano comercial implica un mejoramiento en los procesos implicados, quizás como principal beneficio se pueda mencionar el acercamiento entre los consumidores y la empresa, la geolocalización ya no es un impedimento. El programa en línea enfatiza a través de esta asignatura las ventajas existentes entre la reducción de los costos reales y la disponibilidad full time que se puede ofrecer de los bienes y servicios comercializados; esto último es motivo suficiente para obtener mayores ingresos. Otro aspecto de suma importancia tiene que ver con la posibilidad de integrar cualquier emprendimiento a la era globalizada, internacionalizando cualquier negocio.

La UIC entiende que en los contextos económicos actuales, el comercio electrónico es sino una forma de empresa netamente virtual, el complemento de casi todas las organizaciones. Con el fin de contribuir a los beneficios operacionales de todo emprendimiento, el programa que articula a la licenciatura en línea, cubre este campo de saberes otorgando mediante altos estándares de calidad un conocimiento adaptado a las necesidades del entorno. 

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.