Artículos de Interés

28

Alta Dirección y Gestión del Capital Humano



Con el fin de brindar las herramientas que permiten llevar adelante un estilo de liderazgo puro, con autoridad integral, acorde a los principios y valores de cada entidad, la licenciatura en línea, en Mercadotecnia, que brinda la Universidad IntercontinentalUIC, otorga la materia: Liderazgo y Alta Dirección.

El programa está orientado a una visión progresista de la gestión empresarial, acorde a los requerimientos organizacionales del presente. El mundo corporativo trabaja constantemente, y desde muchos aspectos, en el mejoramiento de la calidad de los productos y/o servicios que brinda; esto es considerado desde la perspectiva que permite pensar en el crecimiento a gran escala, como la clave del éxito y de la supervivencia.

A lo largo de la carrera en línea se revisarán todos los aspectos que cooperan con el ejercicio de la mercadotecnia, pero en este curso se estudiarán los contenidos específicos que hacen a la gestión directiva del líder. Éste último debe entenderse como la cabeza operativa en la dinámica empresarial, ya que será el encargado de crear las estrategias y objetivos que determinarán el éxito corporativo; de él depende fomentar el compromiso de los miembros y estimular al capital humano. Resulta importante que los estudiantes del programa en línea incorporen conceptos que se vinculen a:

-
La adquisición de capacidades que posibiliten acompañar organizacionalmente a los cambios, de manera flexible y adaptada

- Generar las condiciones que propicien continuamente la innovación y el progreso

-Proporcionar sobre los recursos humanos una visión conjunta de la organización, y a través de ésta lograr un enfoque que permita la maximización de beneficios.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.