Artículos de Interés

14

Mercadotecnia sin Fronteras



El incremento de las relaciones comerciales dentro del plano internacional, ha propiciado el aumento acelerado de los bienes y servicios importados y exportados a nivel mundial, lo cual conlleva a realizar modificaciones en la actividad aduanera. Las profesiones que se vinculan al ámbito comercial deben tener pleno conocimiento de las prácticas que se desenvuelven en dicho sector; por razones como las mencionadas la Universidad IntercontinentalUIC, comprometida con la formación funcional hacia el entorno, brinda dentro de la licenciatura en línea en Mercadotecnia, el curso en Gestión Aduanera.

A lo largo de la carrera en línea los estudiantes podrán hacer un análisis de todos los factores que participan en la diversificación de las mercaderías negociadas; también se revisarán las modificaciones ocurridas en nuestro país en relación a la modalidad existente en la introducción de mercancías, así como las formas de transporte, carga y descarga. Hacer una revisión del sistema legal que arbitra a esta actividad es imprescindible para el estudio de esta acción, por lo que también se integrarán estos conocimientos.

La incorporación de dicha asignatura al programa en línea, garantiza la solidez de los contenidos revisados a lo largo de la carrera. Comprender que dentro del desempeño de la Mercadotecnia, también nos encontraremos con la comercialización de productos en el plano internacional, implica recibir una formación sumamente abarcativa. A su vez que comprender que el servicio aduanero está compuesto por diferentes órganos de la administración pública es formar a gran escala intelectual a los futuros profesionistas, quienes se benefician adquiriendo mayores conocimientos y competencias laborales.

De esta manera la UIC, garantiza las aptitudes de cada egresado, ya que su formación es completa en cuanto a los contenidos estudiados. La universidad titula a personas que sabrán desempeñarse en cualquier sector vinculado a su rama de estudio.

Contamos con los más altos reconocimientos:

FIMPRS Logo Acreditación FIMPES lisa y llana a la cual está afiliada
ANUIES Logo Miembro de ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México.
AMIESIC Logo Asociado a AMIESIC Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana.