¡Felicitaciones!

Has enviado correctamente tu solicitud de admisión a la Universidad Intercontinental.

Prepara los siguientes documentos que deberás enviar físicamente a la Universidad para que sean incluídos dentro de tu Solicitud de Admisión:


Original del acta de nacimiento.


Certificado Original de Bachillerato. Si aún no tiene el certificado deberá entregar un historial académico y una constancia de estudios, así como el comprobante de que el certificado se encuentra en trámite.


Copia de identificación oficial (Pasaporte, cédula profesional o IFE).


Comprobante de domicilio.


Carta Poder en la que autorice al titular de Control Escolar para el envío de documentación -original- a su domicilio y credencial.



Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en las próximas 24-48 horas para guiarte en el proceso de pago e inscripción definitiva.

Si quieres puedes llamarnos al (55) 5062-3404 para la zona metropolitana del DF o al 8001118090 desde el interior de la República Mexicana.

O bien, puedes visitar la sección de postulantes haciendo click aquí: