Descubre la
UIC Universidad Intercontinental


La Universidad Intercontinental cuenta con más de 40 años de trayectoria educativa, siempre liderando la formación de profesionales íntegros, innovadores y proactivos, y que destacan por su calidad humana.

En consonancia con nuestros objetivos de expandir una educación de calidad, creamos las Licenciaturas en línea. Una oferta académica que permite una formación de excelencia para los futuros profesionistas comprometidos con el progreso del país.

Iniciamos clases
Noviembre 2018

Para más información contáctanos

Para más información déjanos tus datos.

Nuestra política académica


Tanto el ideario como la misión de la UIC Universidad Intercontinental requieren de una serie de principios que, de manera general, orienten no sólo el quehacer universitario, sino las instancias y los mecanismos que lo hacen posible.

Hablar de la política de la UIC Universidad Intercontinental es proponer las intuiciones fundamentales por las que nuestra casa de estudios podrá ser fiel a sus propósitos; es sentar las referencias que habrá que considerar al formular nuestros reglamentos y organizar los diferentes sectores que nos constituyen.

Servicios Académicos


  • Aula Virtual de aprendizaje.
  • Soporte académico durante todo el proceso formativo por parte de docentes y tutores.
  • Soporte Técnico.
  • Servicios Administrativos en línea.
  • Acceso a Biblioteca Virtual y Bolsa de Trabajo.

Nuestros reconocimientos



Participamos en la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), cuyo objetivo es estudiar los problemas educativos y sus soluciones para mejorar la calidad de las instituciones que la conforman.



Somos parte de la ANUIES, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, previa recomendación del Consejo Regional Metropolitano y del Consejo Nacional.



Somos parte de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), organismo que agrupa a instituciones confesionales de los cinco continentes, con la finalidad de contribuir al progreso del saber y a la construcción de un mundo más justo y más humano.